A 16 días de la entrega del premio, el portugués no parece dispuesto a quedarse con las manos vacías. "Los números hablan por sí solos", sentenció
En una entrevista brindada al diario luso A Bola, con motivo de la distinción como Personalidad del año 2013, otorgada por ese medio, al jugador del Real Madrid le preguntaron si merecía quedarse con la máxima distinción individual que concede la FIFA. "Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años. Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí", se despachó.
Al momento de exponer sus argumentos, el capitán del seleccionado portugués, que durante 2013 convirtió 69 goles, sacó a relucir sus logros en los últimos tiempos: "Estoy en el podio desde hace seis años, este es el séptimo u octavo año en el equipo ideal de la FIFpro (la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales), por eso no tengo nada más que decir. Los números hablan por sí solos. Lo que he hecho, en cierto modo, es muy importante para los premios individuales".
Mientras espera que el Balón de Oro esta vez quede en sus manos, Cristiano Ronaldo disfruta de unas minivacaciones junto a su novia y su hijo en Dubai, donde el viernes recibió el premio otorgado por la organización Globe Soccer como mejor jugador del año.
No hay comentarios