La Bertolini argumentó que no tenía permiso de la Organización Miss Venezuela para responder a las preguntas de los periodistas |
Por: R. Reyes
Reza un refrán “viene el lobo, viene el lobo” y nadie cree hasta que al fin llega. Esto se trae a colación, ya que por fin la señorita Michelle Bertolini, quien representó a Guárico en el certamen Miss Venezuela por fin se dignó a visitar esta tierra, aunque haciendo una obra social, como fue entregar regalos a los niños recluidos en el área de Pediatría del hospital “Dr. Israel Ranuárez Balza”, eso si, acompañada de una gran cantidad de familiares provenientes de Caracas, como también una docena de escoltas.
Bertolini, a quien por cierto ahora le corresponde llevar la banda de nuestro país en el Miss Internacional del próximo año, tan solo se dejó tomar algunas fotos con los representantes de los diferentes medios de comunicación regional que cubrieron la noticia, alegando que no podía dar declaraciones porque al parecer se lo habían prohibido de la Quinta.
Se desconocen cuales fueron las causas por las cuales se le pidió a esta chica que no hablara con los periodistas que la abordaron, lo que hace presumir que los directivos del Miss Venezuela estarían evitando que a Bertolini se le hiciera alguna pregunta sobre esta región y la cual no pudiera responder ya que no era nativa ni conocía nada de esa región llanera.
No hay comentarios