(AP).- Los investigadores tratan de determinar las causas del accidente de coche que mató al protagonista de Fast&Furious, la estrella de Hollywood Paul Walker, mientras los fans del actor han erigido un monumento improvisado cerca de donde el Porsche en el que viajaba se estrelló contra un poste de luz y árboles.
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha afirmado que la velocidad fue un factor clave en el accidente del sábado, aunque se necesitará tiempo para determinar lo rápido que iba el coche.
Walker estaba estrechamente asociado con la subcultura de las carreras callejeras entre automóviles desde que protagonizara la popular saga cinematográfica Fast&Furious, de manera que el accidente mortal supone un trágico final para un héroe de la velocidad en Hollywood.
En el accidente también murió el amigo de Walker y asesor financiero Roger Rodas, según ha indicado la agente de Walker, Ame Van Iden. Ésta ha confirmado igualmente que Walker iba de copiloto en el Porsche Carrera GT rojo del 2005 cuando ambos participaban en una recaudación de fondos en Valencia, a unos 50 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.
No hay comentarios