@RedONAGuarico.- La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Guárico acompañó a los habitantes del sector Paja Brava, en Chaguaramas en la rehabilitación de una cancha de usos múltiples, la cual se hizo posible con una inversión de 150 mil bolívares aportados por la ONA a través del Fondo Nacional Antidrogas (Fona).
Este espacio para la paz fue posible gracias a la iniciativa del consejo comunal Paja Brava, cuyos miembros se esforzaron por la recuperación y mejoramiento de la cancha para beneficio de 350 niños, niñas y adolescentes así como 150 adultos que habitan en el sector, y más de 500 habitantes de sectores aledaños.
La fiesta deportiva inaugural dio inicio con una exhibición de Wushu, realizada por estudiantes del Club Puño del Dragón, una agrupación de la localidad que agradeció la recuperación de esos espacios, ya que les permitirá la práctica de su disciplina deportiva.
Representantes del consejo comunal, poder popular, niños, niñas y adolescentes del sector, representantes de Poliguárico, Alcaldía, Concejales, agrupaciones deportivas se hicieron presentes en la actividad para dar respaldo a esta maravillosa obra rehabilitada por los mismos vecinos.
En tal sentido, la comisionada estadal antidrogas Rosa Mar Salinas, hizo extensivo el mensaje de paz y convivencia solidaria en nombre del presidente de la ONA, Alejandro Keleris, exhortándolos a mantenerlo en buenas condiciones y hacer uso del mismo en función del fortalecimiento de la paz.
De igual manera, representantes del consejo comunal Paja Brava, agradecieron a la ONA el permitir el mejoramiento de ese espacio que servirá para crear factores de protección generando así estilos de vida saludables.
Salinas agradeció el apoyo de organismos como la gobernación del estado Guárico y la gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, por mantener un apoyo permanente en la materialización de estas obras que persiguen generar el buen vivir de la población.
No hay comentarios