Durante la jornada de arborización .
San Juan de los Morros (Prensa MPPS) Cumpliendo con el V objetivo del legado político del comandante supremo Hugo Chávez, el cual emplaza a contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana; el Director de Salud de Guárico; José Meza recientemente realizó una visita a las instalaciones del Ambulatorio Militar Tipo III del Fuerte Conopoima.
Meza indicó que “con el propósito participar y apoyar en la siembra de árboles y reforestación de las áreas verdes del referido centro de salud, la cual tuvo como finalidad contribuir al rescate del equilibrio del planeta tierra, brindando a su vez belleza a la zona”.
Manifestó su total apoyo y respaldo a este tipo de actividades tan positivas, las cuales forjan la sensibilización y humanismo de los médicos de hoy en día.
Dr José Meza, Director de Salud de Guárico |
“Este ambulatorio es una joya que queremos explotar a través de proyectos que vienen a futuro, de tal manera que se fortalezca aún más esta unión y este trabajo, a fin llevar al pueblo la mayor suma de salud y felicidad posible”, puntualizó
El titular de salud destacó que la dirección de este ambulatorio a cargo del Coronel Pedro Salcedo es muy acertada y surgió la posibilidad de concretar la introducción de un proyecto conjunto con la Dirección de Salud el cual es la transformación de este centro en un Hospital Militar de San Juan de los Morros; ya que cumple con muchas de las características que se requieren para este fin.
Coronel Pedro Salcedo Méndez, director del Ambulatorio Militar |
Entretanto, el Coronel Pedro Salcedo Méndez, director del ambulatorio, destacó su agradecimiento a la Dirección Regional de Salud por los aportes y colaboración al centro asistencial, tanto de recurso humano, insumos, materiales y equipos.
Acotó “Nuestra misión es brindar eficiencia en la prestación de los servicios y mantener a la población civil y militar sana para la defensa de nuestro país”.
La actividad de siembra de árboles es un trabajo conjunto, donde participaron todo el personal militar, médicos, asistentes, empleados y obreros, además contamos con el ingeniero Victorio Ortega, quien presta su colaboración como paisajista.
Resaltó que “la unión existe y aquí estamos demostrando unidad a través del rescate de la flora y de la fauna en nuestro centro de salud”
Por último dijo que el ambulatorio Militar Tipo III del Fuerte Conopoima cuenta con el potencial necesario para brindar atención de calidad a quienes lo ameriten, a través de su buena organización y calidad humana por parte de quienes allí laboran, demostrando así que en Guárico la salud es eficiencia o nada. ECS: Mariana Pérez /Robert Arévalo
No hay comentarios