Desde hoy entró en vigencia la reforma del artículo siete de la Ley de Timbres Fiscales, la cual indica que los ciudadanos interesados en tramitar el pasaporte deberán cancelar siete unidades tributarias, equivalentes a 749 bolívares. Anteriormente se cancelaban tres
Los interesados en la renovación o expedición del pasaporte deberán cancelar 749 bolívares, lo que equivale a siete unidades tributarias. Así lo indica la reforma del artículo siete de la Ley de Timbre Fiscal.
Este nuevo monto supone un aumento de cuatro unidades tributarias para hacer el trámite, ya que anteriormente se cancelaban tres.
Esta medida también aplica a solicitudes de emergencia que hagan los ciudadanos extranjeros.
Asimismo, la autorización de visas en el exterior a ciudadanos extranjeros cuesta a partir de este viernes Bs. 642, correspondiente a seis unidades tributarias.
La reforma parcial de la Ley de Timbre Fiscal fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.335, que circula este viernes. Allí igualmente se estableció un aumento en la cantidad de unidades tributarias necesarias para cada uno de los 15 trámites que se detallan en el apartado.
No hay comentarios