El hecho vial ocurrió pasadas las 7 de la mañana cuando Argenis Perozo, conductor del vehículo Jeep Wagoneer perdió el control de la unidad en la cual transportaba a ocho alumnos de la Escuela Bolivariana Dr. Ángel Cervini, ubicada en la urbanización Terrazas de Los Nísperos de la capital carabobeña.
Vecinos de la barriada, testigos del siniestro, relataron que Perozo se desplazaba a toda velocidad colina abajo y observaron cómo el hombre agitaba su mano izquierda fuera de la cabina del vehículo y gritaba que a la camioneta no le servían los frenos.
"Él (el conductor) intentó cruzar a la derecha para tomar una de las calles que va en subida, creo que para disminuir la velocidad, pero al girar la camioneta se volcó, le pegó al poste de luz y después se prendió fuego", manifestó Yorman Giménez, quien refirió que los tres niños que quedaron con vida salieron proyectados fuera del vehículo tras la colisión.
Trascendió que el resto de los ocupantes quedaron atrapados dentro del improvisado transporte, unos aturdidos y otros inconscientes producto del impacto. Los vecinos intentaron rescatar a las víctimas pero las llamas lo impidieron.
No hay comentarios