En el Rectorado
Prensa Unerg
En el marco del cumplimiento del quinto objetivo del Plan Patria 2013 – 2019, que insta a contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, ideado por el comandante eterno Hugo Rafael Chávez, los trabajadores que hacen vida en las instalaciones del Rectorado de la Universidad Rómulo Gallegos realizaron un compartir para sembrar árboles ornamentales y frutales en los jardines de esta casona, que impresiona a propios y extraños por sus líneas arquitectónicas semejantes a las casas de los llanos venezolanos.
La rectora María Arisela Medina, coordinadora de la actividad, destacó la importancia de donar y sembrar árboles no sólo para embellecer los espacios, sino también para ayudar en la conservación del medio ambiente.
Igualmente destacó que este tipo de acciones contribuyen con la unión de los unergistas, que en esta oportunidad salieron de sus oficinas para sembrar árboles y compartir con el resto de sus compañeros. "De esta manera se forjan lazos de amistad y de sentido de pertinencia hacia su segunda casa".
No hay comentarios