Por Héctor Díaz
Dirigentes del partido Unidad Popular Venezolana (UPV) sostuvieron una importante reunión este lunes, donde hicieron un balance del trabajo político ejecutado durante el año 2013 y analizaron la agenda de acciones a desarrollar en el presente año, evento que se desarrolló en el salón de Los Espejos del Consejo Legislativo del estado Guárico.
El encuentro estuvo dirigido por Jhonny Martínez, secretario general regional de esa tolda política izquierdista en compañía de Anjhoym Martínez, secretario de Organización, quienes además del balance presentaron parte de los nuevos miembros de la directiva regional y municipal del partido UPV, afinando las estrategias políticas en la entidad guaiqueña.
En este sentido, Jhonny Martínez dijo que en la reunión analizaron en detalle lo que fue el trabajo realizado por el partido UPV en el estado y las propuestas para este 2014, así como también el análisis de la situación política nacional con miras a realizar desde ya, toda la planificación necesaria para las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional.
Por su parte, Anjhoym Martínez, nuevo secretario de Organización, en su intervención dijo que el movimiento izquierdista rechazaba contundentemente los ataques de la “extrema derecha” e hizo un llamado a la Paz y mantener la armonía con el presidente Nicolás Maduro.
Por otra parte, Martínez indicó que parte de la estructura política del partido UPV ya se había conformado en los municipios Roscio, Chaguaramas, Monagas, Infante, Mellado, El Socorro, Guayabal, Ribas, Zaraza, Miranda, Santa María de Ipire, Camaguán, Ortiz y Las Mercedes del Llano. “Estamos calentando los motores con la firme idea de la continuidad revolucionaria”, expuso.
Egidio Rengifo y Alexander Pérez, presidente y vicepresidente de la tolda política, aprovecharon la ocasión para felicitar al ciudadano gobernador Ramón Rodríguez Chacín por su impulso, ejecución y conformación de la Escuela de Formación Política en el estado, ya que consideran que esta es una de las herramientas más importantes en la revolución, donde definen que “una Revolución sin ideología es una revolución vacía y es allí donde no habría diferencia entre pueblo y soldado, como uno solo sería un ciudadano en ejercicio de la soberanía”, finalizaron.
No hay comentarios